Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

martes, 17 de mayo de 2011

LOS GENIOS NO NACEN ¡SE HACEN!



EL MÁS IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO DE ESTA GENERACIÓN ES EL ENTENDIMIENTO DE QUE LOS SERES HUMANOS PUEDEN ALTERAR SUS VIDAS ALTERANDO SU ACTITUD MENTAL –Albert Schweitzer

MENSAJE #1:

Todos somos genios en potencia y podemos lograr mucho más de lo que hasta ahora hemos logrado. No obstante, la gran mayoría de nosotros sólo utiliza 2% del potencial de nuestra mente. Imagínate la clase de vida que tendrías si aprendieras a utilizar el ilimitado potencial de tu mente.

MENSAJE #2:

Más del 80% de los niños que entran a la escuela entre los cinco y los seis años de edad manifiesta una gran confianza en su habilidad para aprender. Sin embargo, a los 16 años el porcentaje que aún  mostraba esta confianza en sus propias habilidades se  ha reducido a 18%. Es inconcebible que durante nuestros años de formación escolar, cuando deberíamos desarrollar nuestro  potencial al máximo, generemos, en cambio, tantas limitaciones y falsas creencias acerca de nuestras propias habilidades.

MENSAJE #3:
Todos tenemos la misma oportunidad de desarrollar nuestras múltiples inteligencias. Muchos ni siquiera lo intentamos porque no creemos contar con ellas. La gran mayoría sólo utiliza una pequeña fracción de su capacidad mental y cerebral, no porque no posea la inteligencia para hacerlo sino porque no ha aprendido cómo liberar este potencial que se encuentra en su interior; potencial que sólo espera ser utilizado para  ayudarnos a  alcanzar nuestras  metas más ambiciosas.

MENSAJE #4:

Muchas de las limitaciones que cargamos con nosotros a lo largo de toda nuestra vida, no son de carácter físico ni tienen que ver con nuestra capacidad mental, dotes o talentos, sino con creencias limitantes e ideas erradas acerca de nuestro verdadero potencial y de lo que creemos que es o no posible.

MENSAJE #5:

Nos convertiremos en todo aquello en lo que pensemos constantemente. El pesimista vive un mundo negativo y deprimente, mientras que el optimista vive un mundo positivo, lleno de oportunidades. Lo más curioso de todo es que se trata del mismo mundo. Las diferencias que ellos observan son sólo el resultado de sus pensamientos dominantes. Recuerda que todo lo que se manifiesta en tu vida es el resultado de todo lo que previamente se ha manifestado en tu mente. Ciertamente, todos y cada uno de nosotros somos “los arquitectos de nuestro propio destino”.
Adolfo Gomez Sanchez
RECOPLILACION FUTBOL FORMATIVO

Publicar un comentario