Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

martes, 11 de mayo de 2010

REAL MADRID: UN MODELO A SEGUIR


Un modelo a seguir

Valdebebas, envidia del fútbol mundial
La Ciudad Deportiva del Real Madrid se convertirá esta semana en escenario de la visita de varias entidades deportivas. Delegaciones de la selección rusa Sub 17, el Panathinaikos y el Liverpool pasarán a lo largo de la presente semana por Valdebebas para comprobar el funcionamiento de la cantera madridista, una de las más prolífica del fútbol mundial y todo un modelo a seguir por el resto de clubes de todo el mundo.
El Real Madrid sigue dando que hablar. El equipo madridista se ha adaptado a la perfección a los nuevos tiempos y la gran labor que se realiza día a día no pasa inadvertida en el mundo del fútbol. Especial atención merece la gran labor que se realiza con los equipos de las categorías inferiores, donde el modelo del Real Madrid se ha modernizado hasta el punto de convertirse en el modelo en que se fijan entidades futbolísticas de todo el mundo.
Muestra de ello es el enorme número de visitas que se realizarán a Valdebebas a lo largo de la presente semana. El primero en llegar será Fanis Voutsaras, Director Deportivo del Panathinaikos griego. Voutsaras pasará por la Ciudad deportiva del Real Madrid el martes 13 de marzo para presenciar el entrenamiento de alguno de los equipos de La Fábrica blanca, posiblemente el del Castilla. Ese mismo día, el director deportivo del equipo griego se reunirá con Míchel y Ricardo Gallego para tratar sobre el funcionamiento de la cantera.
El miércoles 14, será la selección rusa Sub-17 con el director deportivo de la federación del país, Viktor Onopko, a la cabeza. Ese día el combinado ruso se enfrentará en el Campo 4 de Valdebebas al Juvenil C del Real Madrid. El sábado, día 17, el equipo ruso se entrenará en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Tras el entrenamiento, Míchel se reunirá con Onopko para un almuerzo en el que el máximo dirigente de la cantera madridista explicará el funcionamiento de las categorías inferiores del club al representante de la federación rusa.
El Liverpool también se fija
Representantes del Liverpool FC permanecerán en Madrid desde el próximo día 16 de marzo hasta el día 18. El objetivo de la representación del club inglés es analizar el funcionamiento del Real Madrid, elegido por la FIFA mejor club del SXX y que se encuentra a la cabeza en la carrera por la modernización de los clubes.
La Ciudad Deportiva de Valdebebas es uno de los mayores motivos de orgullo de los madridistas. Por ello, el modelo de funcionamiento de la cantera madridista ha causado interés en muchos de los equipos más importantes de todo el mundo. Además, el Estadio Santiago Bernabéu se ha adaptado a la perfección a los nuevos tiempos y luce mejor que nunca.
La visita de la representación del club de La Ciudad de los Beatles comenzará el día 16, cuando visiten la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde recibirán una charal explicativa sobre el trabajo del Real Madrid con la cantera. Ese mismo día también se realizará una visita al Estadio Santiago Bernabéu y al Tour que se realiza a través del mismo.
A lo largo del fin de semana, los representantes del Liverpool verán en el estadio madridista el encuentro entre el cuadro merengue y el Nástic de Tarragona, así como también presenciarán varios partidos de los diferentes equipos que componen las categorías inferiores en Valdebebas.
CARLOS CRISTOBAL

No hay comentarios: