Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿CUANDO SERA QUE EN COLOMBIA TENDREMOS MUCHOS RENTERIAS PERO EN EL FUTBOL? ¿SERA MUY DIFICIL?

Pregunta: Edgar, tu que has vivido la cultura deportiva del más alto nivel, y luego te toca ver los mamarrachos deportivos colombianos tipo selección Colombia de fútbol en eliminatorias para mundial te pregunto: ¿Por qué crees que en Colombia hay tantas instituciones deportivas con esos niveles tan escandalosos de amor por la mediocridad? y ¿Qué crees que podemos hacer los ciudadanos del común para ver a más deportistas triunfar así como tú?



Respuesta: Creo que los deportistas deben trabajar mucho. Sacrificarse. El sacrificio no solo por ellos sino por la familia. Cuando empiecen a pensar más en la familia creo que empezaran a interesarse más en lo que tienen que hacer para surgir. Y amor. Si es la selección Colombia amor a la patria. Si es futbolista, amor al club. Pero, sobre todo, mucho respeto a los fanáticos.

Pregunta de Yihtzhak Shamir Lacombe Barraza en el chat de el heraldo de barranquilla despues de ganar el tercer juego de la serie Mundial a los Rangers de Texas.


TODAS LAS COSAS QUE UNO SE PROPONE HACERLAS EN LA VIDA SE PUEDEN REALIZAR. PERO ES IMPORTANTE TENER CLARO QUE NO DEPENDEN DE LOS DEMAS SI NO DE MI.


FUTBOL EN DESARROLLO.
Publicar un comentario