Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

lunes, 14 de marzo de 2011

JAVIER NUÑEZ DIRECTOR TECNICO HONDURAS: "Como nos enseño que lo que se sueña se puede lograr, que no solo lo podemos aplicar en el futbol para el buen desarrollo de los jóvenes en lo futbolístico como en su vida social e intelectual"

"Según mi criterio este curso que hemos recibido, nos ha llegado en buen momento para mejorar y fortalecer nuestro sistema de estudio que espero poner en práctica a través de los barrios escuelas y otras instituciones que hay en nuestra ciudad  y la otra solicitud  es estimado profesor nos siga visitando y así poder hacer de nuestra ciudad una ciudaddeportiva, para lo cual yo sigo diciendo que pondré todo mi conocimiento a través de la ayuda de Dios y para lo cual esperamos  que en un futuro tengamos no una selección si no varias  y agradezco a la Institución que nos informo y al Club Independiente  atreves de la familia Cruz".
MARCO ANTONIO OCHOA
DIRECTOR TECNICO
NIVEL III CURSO DE DIRECTOR TECNICO EN HONDURAS

"Los temas desarrollados fueron excelentes y muy entendibles para nosotros y como nos enseño que lo que se sueña se puede lograr, que no solo lo podemos aplicar en el futbol  para el buen desarrollo de los jóvenes  en lo futbolístico como en su vida social e intelectual. También para nosotros en el aprendizaje de lo técnico, táctico, psicológico y físico, que cada día tenemos que aprender aun mas  y saber transmitirlo para el buen entendimiento de lo que nosotros tenemos como grupo".
JAVIER NUÑEZ
DIRECTOR TECNICO
NIVEL III CURSO DE DIRECTOR TECNICO EN HONDURAS

"Particularmente pienso que el curso ha sido excelente  en donde me ha dejado muchas enseñanzas y ha despertado el querer hacer algo mas diferente. Ha sido muy claro lo que se busca o pretende para llegar a ser distinto y mejorar lo que se tiene. Me ha motivado a ser más pro activo y más creativo en cuanto a mi trabajo en la fundación. Estoy convencido que las diferentes exposiciones y practicas han sido de mucho beneficio para nosotros, marcando un antes y un después en la búsqueda de la excelencia. Muchas gracias por transmitiros sus conocimientos.
FERNADO GUERRA
PREPARADOR FISICO
NIVEL III CURSO DE DIRECTOR TECNICO EN HONDURAS
IDEPENDIENTE DE SIGUATEPEQUE -HONDURAS

Publicar un comentario