Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 3 de marzo de 2011

PABLO LEGUIZAMO COORDINADOR TECNICO FESA : "Marcamos el plan de acción para la formación de jugadores en nuestras Escuelas de fútbol FESA "Rumbo al CARFI""



Octavio:
Con el Curso de Actualización: Organizacion, Detecccion, Formacion y Proyeccion Profesional, hemos obtenido los siguientes resultados.

El Dto. Técnico ha mejorado en la Programación y planificación de entrenamientos de todas las categorías, se ordenaron criterios y contenidos a desarrollar. Establecimos perfiles de Entrenadores, jugadores a reclutar y mejoramos la metodología de trabajo (fortaleció), marcamos el plan de acción para la formación de jugadores, en nuestras Escuelas de fútbol FESA "Rumbo al CARFI" dándole mucho importancia a la buena fundamentacion técnica a edades tempranas. 
Con relación a nuestros jugadores se ha notado la mejora en el perfeccionamiento de los gestos técnicos y su correcta ejecución, mejoraron técnicamente, Tácticamente se fortalecieron principios que generan una intensidad y ritmo de juego mas elevados.
Los jugadores estan incorporando: el que hacer...como hacerlo...y adonde hacerlo (toma de desiciones) con mayor naturalidad en la propia competencia.

Pablo Leguizamo
Coordinador Técnico FESA
El Salvador
ESCUELA DE DELANTEROS Y DEFINIDORES   EN FESA

Publicar un comentario