Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

ORLANDO ARRIETA PRESIDENTE FUNDACION FUNDACER: "La metodología participativa, teórica y práctica utilizada, se convirtió una la herramienta muy valiosa e importante que muchos continúan implementado hasta el día de hoy"

Con el Curso de Especialización "FUTBOL: ORGANIZACION, DETECCION, FORMACION Y PROYECCION PROFESIONAL. Se inicio en su momento un proceso en la Ciudad de Cartagena que trasformo la visión de muchos entrenadores deportivos de la ciudad, se logro un gran enriquecimiento, despertando la ilusión de los mismo en la búsqueda constante del conocimiento de su pasión favorita EL FUTBOL. Con este curso Octavio Rivera Barros, mantuvo en forma constante durante 4 días a mas de 105 entrenadores de toda la ciudad y el Departamento de Bolívar. La metodología participativa, teórica y práctica utilizada, se convirtió una la herramienta muy valiosa e importante que muchos continúan implementado hasta el día de hoy. Por tal motivo en FUNDASER nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en el crecimiento académico de nuestros entrenadores.

Cartagena es una ciudad cargada inmensamente de mucho talento en materia deportiva, el biotipo de sus deportistas es innato, autóctono, propio de la región, fortaleza, velocidad, destreza, habilidad entre otras, componen un direccionamiento potencial incalculable, por ello nos dimos a la tarea de desarrollar paralelamente unos programas de acompañamiento en formación deportiva estructurada de manera continua en nuestro ámbito de influencia en Cartagena y en el Departamento de Bolívar.

ORALNDO ARRIETA
PRESIDENTE
FUNDACION FUNDACER – CARTAGENA - COLOMBIA


HUBERT BODERTH(D.T REAL CARTAGENA)- ORLANDO   ARRIETA (PRESIDENTE FUNDASER) - ABRAHAN GONZALEZ (ARBITRO FIFA)

No hay comentarios: