Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

martes, 22 de febrero de 2011

"CURSO DE ACTUALIZACION" FUTBOL: ORGANIZACION, DETECCION, FORMACION Y PROYECCION PROFESIONAL......PROPUESTA METODOLOGICA Y LOGISTICA

 Estimado Colegas:

Muchas gracias por escribirme y tenerme en cuenta con sus comentarios positivos con respecto a la temática del  “CURSO DE ACTUALIZACION” FUTBOL: ORGANIZACIÓN, DETECCION, FORMACION Y PROYECCION PROFESIONAL. En estos momentos estoy trabajando y promocionando en diferentes regiones de mi País  y en Centro América y el Mundo una propuesta de capacitación muy interesante e innovadora. (Si la quieren exclusivamente para  alguno de estos cuatro temas en particular tocaríamos más ampliamente esa área. El curso va direccionado hacia una interacción directa de las cuatro temáticas (ORGANIZACION-DETECCION-FORMACION-PROYECCION PROFESIONAL) que es lo que nos piden los diferentes clubes u organizaciones deportivas.
PLAN CAPACITACION A (PARA GRUPO ESTADO, GOBERNACION, MUNICIPALIDAD,  O CLUB Y ORGANIZACION DEPORTIVA: ENTRENADORES, PREPARADORES FISICOS, VEEDORES Y GRUPO INTERDICIPLINARIO)

Si la capacitación es directamente para los entrenadores, preparadores físicos, veedores y grupo interdisciplinario de la Gobernación, Estado Municipalidad,  Club u Organización Deportiva que trabaje con el futbol, se enfocaría directamente a los programas que están manejando. Desarrollando a través de una serie de dinámicas la identificación de un diagnostico inicial y de esta manera poder determinar si los indicadores, objetivos, metas y estrategias se están viendo reflejadas a través de la misión y visión, todo relacionado con los temas antes mencionados. Los otros dos días se utilizarían para implementar planes de mejoramiento con los entrenadores, preparadores físicos, veedores, y jugadores del Estado, Gobernación, Municipalidad, Club u Organización deportiva en conjunto con todo su grupo interdisciplinario.

PLAN CAPACITACION B (ABIERTO PARA TODOS LOS ENTRENADORES, PREPARADORES FISICOS, VEEDORES Y PUBLICO INTERESADO EN ESTE TIPO DE PROPUESTAS QUE QUIERAN INVITAR)
Si la capacitación es abierta no se tocara directamente el tema del Estado,  Gobernación, Municipalidad, Club u Organización Deportiva si no la temática será tocada a manera global. Con ejemplos de futbol mundial y como poder implementar estos procesos de acuerdo a la idiosincrasia del futbol del País donde se desarrolle el curso. De tomar esta posibilidad trabajaríamos dos días más de manera particular  con grupos de personas que se identifiquen dentro de una línea particular para direccionar el proyecto en que se encuentran  o por afinidad entre los asistentes logrando de esta forma establecer un  diagnostico inicial con todo el grupo  o por afinidad en los asistentes. (Foros con temáticas especificas para desarrollar planes de mejoramiento en sus organizaciones deportivas de los participantes)

El valor del Curso de Actualización por los tres días tiene un valor de 3.000 US EN AMERICA Y 3.000 EUROS EN EUROPA. Además del transporte, hospedaje y alimentación. (El curso es para tres días). La asesoría de los otros días seria un aporte sin ningún tipo de costos.

Lo ideal es hacerla lunes, martes y miércoles la capacitación. Para que jueves y viernes (Opcional ojala es sus propios sitios de trabajo). Hacer los planes de mejoramiento o en su defecto el diagnostico si se escoge el plan B. Para mí lo ideal es el Plan A. Se debe definir las fechas más adecuadas para la participación de todo su grupo de trabajo.
Se necesitara un auditorio cómodo y con la posibilidad de que la cancha quede cerca de donde se realizara las prácticas pedagógicas y entrenamientos. (Deben de participar los asistentes al Curso)

Se necesitara un video been para la proyección de las conferencias además tener un portátil por si no lee la configuración. (WIFI)
Un papelógrafo.
Para las prácticas cada día se necesitara un grupo de jugadores. (1 día: 11-12 años) (2 días: 13-14 años) (3 días: 15 -16 años)
Balones # 4 y # 5
Platillos.
Cada participante recibirá diploma y un CD con las respectivas memorias. 

 La programación de los tres días es la siguiente:

1 DIA:
MAÑANA:
60% JORNADA ORGANIZACION Y 40% DETECCION (TEORIA)
 TARDE:
50% Práctica Pedagógica Con los participantes
50% Entrenamiento 11 a 12 años (Un equipo de esta edad)


2 DIA:
MAÑANA
20% DETECCION Y 80% FORMACION (TEORIA)
TARDE:
50% Práctica Pedagógica Con los participantes
50% Entrenamiento 12 a 14 años (Un equipo de esta edad)


3 DIA:
MAÑANA
50% Práctica Pedagógica Con los participantes
50% Entrenamiento 15 a 16años (Un equipo de esta edad)
marketing.sport.inc@gmail.com
 57-3103723032 Celular

No hay comentarios: